dotcomwebdesign.com
Design By Dotcomwebdesign.com Powered By CMSimple.dk

Compre Online > Online Tienda de Austria > Ildefonso Chocolate Nueces

Ildefonso Chocolate Nueces

Algún día entre 1890 y 1900 el virtuoso de confitería de la fábrica de dulces Victor Schmidt creó la exclusiva receta de un cubo de crema laminada de nueces. Se desconoce si ya en principio él pensó en siete laminas de crema clara y oscura cubiertas en su parte superior e inferior con chocolate suave.

COMPRE ILDEFONSO CHOCOLATE ONLINE


Pero muy pronto se empezó a fabricarlos de este forma por eso el sabroso cubo de crema de nueces tuvo que tener un nombre apropiado. Entonces era muy común dar un nombre a los productos de confitería. En aquel momento Theodor Schmit padre acabó de regresar de España y contando sobre su viaje mencionó la iglesia de Toledo que le había dejado la más grande impresión y que fue dedicada al obispo San Ildefonso. El nombre sonaba romántico y obtuvo la aprobación de todos. El secreto de su única composición son siete laminas de crema clara y oscura de nueces, avellanas finamente seleccionadas y la cubierta de chocolate suave.

Mozartkugeln конфеты Моцарта - Bombones Pelotas - Mozartkugeln Buy Order Online Shopping - Mozartkugeln Choklad - Mozartkugeln Cioccolatini - Mozartkugeln Chokolade - Mozartkugeln - Mozartkugeln Chocolat - Mozartkugeln Suklaa - Mozartkugeln Sjokolade